Ciudadanos Miranda de Ebro solicita un informe policial sobre el nuevo ‘Paso de Vaca’

Ciudadanos Miranda de Ebro solicita un informe policial sobre el nuevo ‘Paso de Vaca’
Vota este artículo

 El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, “para Ciudadanos lo principal es garantizar la seguridad y proteger al peatón”

 El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Miranda de Ebro, Sergio González, ha calificado de “controvertida la decisión de la alcaldesa de pintar un paso de cebra con las manchas típicas de una vaca lechera. “Nos gustaría saber que similitudes o qué ha inspirado a la alcaldesa a utilizar a ese animal y no cualquier otro”.”Parece una ocurrencia o intento pobre de llamar la atención en una obra mal planteada y peor ejecutada”.

 Asimismo, González, ha recordado que la obra ha cerrado durante meses una de las calles más comerciales de Miranda de Ebro. “No se han dado facilidades ni para comerciantes ni vecinos. Para próximas ocasiones, pedimos sentido común al PSOE para plantear una obra que supone tantas perdidas y molestias para los vecinos y comerciantes”.

 El Grupo Municipal de Ciudadanos ha manifestado su preocupación por la medida adoptada por el gobierno municipal de señalar un paso de cebra con marcas de baca porque “supone una pérdida de derechos para los peatones en su prioridad de paso”, ha recordado Sergio González. Y por eso, Ciudadanos ha registrado un escrito solicitando un informe de Policía Local que aclare la legalidad o no, “de la última ocurrencia de un equipo de gobierno sin ideas”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.