El San Pablo presenta al base Ferrán Bassas

Bassas ha destacado que el San Pablo tiene "una plantilla muy equilibrada"

El San Pablo presenta al base Ferrán Bassas
Vota este artículo

El jugador del San Pablo Burgos, Ferrán Bassas ha destacado durante su presentación oficial que el equipo tiene “una plantilla muy compensada” y añade que “hay varios jugadores que aportan calidad en cada puesto”.

El catalán se ha definido como “un jugador que se adapta a diferentes estilos de juego” y destaca sobre el mismo su capacidad para “dirigir y asistir” como dos de sus mejores facetas.

Para Bassas, fichar por Burgos “representa un paso adelante” en su carrera, algo que también supone para Burgos en un año con muchas novedades tras la disputa de la competición europea.

Según el base, para los aficionados “es muy bonito jugar dos partidos por semana” al tiempo que recuerda que para los jugadores “es una motivación competir” tanto en ACB como en BCL.

El jugador, que ya está recuperado al 100% de sus molestias en el gemelo, es la primera vez que está a las ordenes de Joan Peñarroya a quién ha calificado como un entrenador “con gran experiencia”.

Bassas ha recordado que coincidió con Alex Barrera en las categorías inferiores del Joventut de Badalona hasta LEB Plata, lo que supuso “un punto más” para fichar por Burgos, así como “la ilusión y ganas de crecer del club”.

Por otro lado, el director deportivo del Club, Albano Martínez ha confirmado que Jasiel Rivero será jugador del San Pablo Burgos la próxima temporada y espera que el cubano llegue a Burgos en los próximos días.

Rivero no había podido incorporarse al equipo aún por problemas de papeleo en su país, pero según Martínez “está todo arreglado”.

El jugador será parte de la primera plantilla a todos los efectos, por lo que en ACB hasta que Cuba esté dentro del acuerdo Cotunu, ocupará plaza de extracomunitario haciendo convocatoria cada partido, mientras que en la BCL podrá jugar sin impedimentos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.