El Burgos BH y Ángel Madrazo no se rinden y buscarán la montaña en la Vuelta a España

El Burgos BH y Ángel Madrazo no se rinden y buscarán la montaña en la Vuelta a España
Vota este artículo

Aprovechando la jornada de descanso de la Vuelta a España, el Burgos BH ha visitado la Diputación de Burgos donde han confirmado que no se rinden y pelearán por que la formación morada esté en lo alto del podium en Madrid.

El Burgos BH ha sido recibido en la institución provincial por el Presidente de la Diputación, César Rico quién se ha mostrado muy satisfecho del papel del equipo en esta ronda ciclista en la que el nombre de Burgos ha estado presente en la gran mayoría de las escapadas.

Y es que el triunfo del conjunto burgalés tiene un protagonista especial, Ángel Madrazo quien tras perder el liderato de la montaña en la jornada de ayer en tierras asturianas, solo piensa en recuperarlo en la sierra abulense y madrileña en las últimas etapas, que de disputarán hasta el jueves.

Para Madrazo, subir al podio es el reto de estas últimas jornadas y por ello se pondrá en marcha a partir del jueves, puesto que en la etapa de mañana que tiene salida en Aranda de Duero, no hay subidas y será una etapa de transición y descanso para él.

Para Julio Andrés Izquierdo, director del Burgos BH, esta Vuelta a España está siendo inolvidable y ha calificado el día en el que Madrazo consiguió la etapa como “el día más feliz en el ciclismo” para el conjunto burgalés por el trabajo realizado durante todos estos años.

Posteriormente, la escuadra fue recibida en el Ayuntamiento, donde Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos elogió el trabajo del equipo, no solo en la promoción de la ciudad sino en la ilusión que han levantado en todos los aficionados a este deporte.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.