Una nueva web de turismo municipal ofrece información completa sobre la ciudad

Una nueva web de turismo municipal ofrece información completa sobre la ciudad
Vota este artículo

La nueva web ofrece información de la ciudad y la posibilidad de compra de entradas a los distintos eventos de la ciudad

Una nueva web más dinámica y mejorada respecto a las anteriores. Así definía Leví Moreno, la nueva web municipal de turismo, http://turismo.aytoburgos.es/. El objetivo es  potenciar el turismo, promocionar la cultura y las distintas actividades de la ciudad, par que todos los que quieran visitar Burgos, puedan organizar su viaje de antemano. La navegación en la web es ágil, dinámica y sobre todo, fácil, y ofrece información de  monumentos, pero también de las rutas, los paseos, museos, o distintas actividades, desde deporte a actividades culturales, posibilitando también los enlaces a las webs de venta de entradas.

La web aún no está terminada, ya que queda por incluir alternativas de idiomas, en principio, inglés y francés, aunque no se descartan otros, es dinámica por lo que aún se incluirán más informaciones y opciones que mejoren y aumenten la información  sobre la ciudad.

Agenda de actividades, paseos por la ciudad, turismo en familia, ocio y fiestas, naturaleza y deporte, cultura y patrimonio, o todo lo necesario para organizar tu viaje, son algunas de las posibilidades que ofrece esta web. Otra de las opciones que ofrece es los top 5, los cinco monumentos imprescindibles de la ciudad, la catedral, el MEH, el monasterio de Las Huelgas, la Cartuja y el Castillo y Mirador.

Visitas al CITUR

El Centro de Recepción de Turistas de Burgos ha recibido a 64.459 turistas en lo que va de año, de los que 43.312 eran nacionales y 21.147 extranjeros. El mes más bajo ha sido enero, con 1.557 y el que más, agosto con 15.542. En lo que llevamos de septiembre, han sido 4.547 personas las que han pasado por el CITUR.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.