El Aparejadores Rugby recibirá 150.000 euros de patrocinio por parte del Ayuntamiento

El Aparejadores Rugby recibirá 150.000 euros de patrocinio por parte del Ayuntamiento
Vota este artículo

El alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa y el presidente del Aparejadores Rugby Burgos UBU Colina Clinic, han firmado un nuevo convenio de patrocinio por el que la entidad recibirá una cantidad fija por temporada que asciende a 150.250 euros, que se podrá incrementar en función de los objetivos que consiga el club durante la competición.

De esta forma se contempla aumentar las cantidades a mayores en función de los objetivos. En este sentido, el Aparejadores recibirá un bonus de 10.000 euros por clasificarse para el play off por el título, 10.000 más si llega semifinales y otros 15.000 si logra clasificarse para la final. Asimismo, recibirá un bonus de 5.000 euros si alcanza la semifinal de Copa del Rey y 15.000 euros más si se clasifica para disputar la final de esta competición

Este convenio, que se canaliza a través de la Sociedad de Promoción Promueve Burgos y que es similar al que el Ayuntamiento tiene suscrito con otros equipos deportivos.

De la Rosa ha recordad que esta iniciativa surgió como una iniciativa del PSOE, si bien el anterior equipo de Gobierno apoyó esta propuesta que ha contado con el respaldo de todos los grupos municipales.

El alcalde ha valorado de forma muy positiva este convenio ya que sirve para promocionar Burgos a través del mundo del deporte.

Por su parte, el presidente del Aparejadores Rugby Burgos, Iñaki Sicilia ha querido agradecer al Ayuntamiento la ayuda a través de este convenio, al tiempo que ha constatado que el club cada año crece más con el equipo sub 23 y con el trabajo de cantera que cada vez es más numerosa.

Por otro lado, De la Rosa ha confirmado que la actuación más inmediata será la de mejorar los vestuarios de la instalación, además de los aseos, y en caso de otras actuaciones, dependerán de la disposición presupuestaria.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.