Prueba de fuego para el Pingüinas RC en Valladolid

Prueba de fuego para el Pingüinas RC en Valladolid
Vota este artículo

El OPEL GJ AUTOMOTIVE se trasladará a Valladolid para disputar el VIII Torneo de Rugby Contra la Violencia de Género, el próximo sábado 21 de Septiembre.

El torneo servirá, además de visibilizar un grave problema que afecta a todos los ámbitos de nuestra sociedad, para medir el nivel de este equipo que la temporada pasada terminaron haciendo gala de un gran nivel.

Las burgalesas han sido consideradas junto a equipos de División de Honor cono El Salvador, CR Mahadaonda, Olímpico de Pozuelo, CRAT A Coruña, Sanse Scrum o XV Hortaleza. Todo un cumplido para un equipo que va a comenzar su tercera temporada en liga regular.

El torneo pondrá de relieve carencias de la escuadra burgalesa, que aún está a tiempo de solventar, así como bondades, que son ampliamente conocidas.

Desde el punto de vista social, cabe remarcar el compromiso del club burgalés contra la violencia machista, así como contra los prejuicios de género. Un compromiso extensible a todas las mujeres que practican el deporte ovalado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.