El Mercado Sur cumple 85 años

El Mercado Sur cumple 85 años
Vota este artículo

La concejala de Comercio, Lola Ovejero ha presentado los actos de celebración del 85° aniversario del Mercado Sur.
Durante este año se van a realizar actividades talleres actuaciones y concurso a fin de celebrar la apertura de este mercado que se inauguró en 1934 y fue reinaugurado en 2008 tras realizar varias modificaciones.
La gerente Adela Martín ha explicado que el Mercado Sur es cómodo y cuenta con productos de calidad y de proximidad y por ello quiero acercar la magia Iván Ojeda, aumentar las visitas escolares a través de los programas del Ayuntamiento la escuela va la compra y mercado autóctono y participar con diferentes colectivos sociales.
«El objetivo es enseñar el mercado de forma divertida», explica Martín quién ha adelantado que desde el sábado la asociación de teatro colectivo inesperado representar a «Mercafantasmas», una obra teatral que representa la vida diaria en el pescado de forma cómica.
Adela Martín adelantado que la novedad más importante de este año es la participación a través de las redes sociales de Instagram y Facebook así como por la página web para divulgar cómo se trabaja en el mercado y acercarlo a la sociedad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.