El San Pablo empieza diciembre con varias novedades

El San Pablo empieza diciembre con varias novedades
Vota este artículo

El San Pablo de baloncesto incorpora a un nuevo patrocinador, CaixaBank, con presencia visible dentro del Coliseum. El compromiso es para esta temporada, con la posibilidad de que tenga continuidad en el futuro.

Asimismo, el club va a organizar con motivo del desplazamiento a Vitoria del próximo 22 de diciembre un viaje como viene haciendo en años anteriores. El encuentro frente a Baskonia será a las 20:00 horas y habrá dos horarios distintos de salida (13 euros el de mañana y 11 el de la tarde).

También se facilitarán entradas a quien lo deseen. Se han establecido dos precios en función de la ubicación de 18 euros adulto, 9 infantil y de 23 euros adulto, 16 infantil.

Como viene siendo habitual, en el BAC, Baskonia organizará un encuentro entre aficionados para compartir «una fiesta del baloncesto» según lo ha calificado el director deportivo, Albano Martínez.

Por otro lado, y con vistas al siguiente partido en casa, el club ha establecido como Día de Ayuda al club el partido frente al Barça Lassa del 4 de enero. Los abonados de primer anillo tendrán que pagar 15 euros y los de segundo y tercer anillo 10 euros adultos y 5 los infantiles.

Para los no abonados, el precio de las entradas es de 40 euros para los adultos, 35 para senior y joven, 30 euros infantiles y 60 euros en pista.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.