Los gimnasios Sportia lanzan un programa gratuito para entrenar en casa

Los gimnasios Sportia lanzan un programa gratuito para entrenar en casa
Vota este artículo

La cadena de gimnasios 24 horas lanza su programa Sportia Virtual, donde pone a disposición de los ciudadanos burgaleses el catálogo de entrenamientos de forma gratuita para entrenar en casa, así como clases en streaming. 

Debido a la situación que estamos viviendo en la actualidad y con el propósito de conseguir de que el público pueda seguir realizando ejercicio físico a diario, el equipo de entrenadores de Sportia ha grabado una serie de vídeos para que cualquier persona pueda trabajar de manera organizada y con criterios seguros.

Se ha puesto a disposición una biblioteca que va incrementándose, sabiendo de la importancia que tiene la actividad física, en la que se pueden encontrar clases dirigidas, talleres teórico-prácticos y charlas divulgativas que se han desarrollado con anterioridad. Así, el tiempo que se debe permanecer en casa puede hacerse ahora más llevadero y más saludable desde el punto de vista fisiológico.

Cuando comenzó la temporada se diseñó un plan para digitalizar el contenido y hacerlo accesible al usuario las 24 horas, al mismo tiempo que las instalaciones. Con un objetivo solidario, todo ese material se ha recogido en la página web www.sportiagimnasios.com de forma gratuita, accesible desde cualquier navegador de internet en móvil, tablet, ordenador, Smart TV, sin necesidad de instalar aplicaciones.

El propietario de la compañía, Emilio Lozano, ha explicado que “esta medida se ha tomado ante la situación social y sanitaria. Como Educador Físico comprometido con la salud en toda la población, debo y quiero poner a deposición los recursos que he generado junto a un equipo humano comprometido al 100% con la situación. Los vídeos de entrenamientos son accesibles para cualquier persona y las clases virtuales se dirigen a todos aquellos que ya las conocen y no quieren interrumpir sus “momentos de actividad diaria”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.