Vuelven a abrir las cuevas de Ojo Guareña

Vuelven a abrir las cuevas de Ojo Guareña
5 (100%) 8 votes

Se empezará en junio con un horario más reducido y aforo limitado manteniendo las distancias y medidas de seguridad

El próximo 13 de junio las Cuevas de Ojo Guareña procederán a su reapertura de los recorridos por Cueva Palomera y Cueva Ermita de San Bernabé al público y respetando las normas de seguridad.

Se ha estado trabajando en la limpieza del entorno e implementando las medidas de higiene, para poder  realizar las visitas lo más seguras posibles, tanto para los visitantes como para los trabajadores.

Se han reducido los aforos de las visitas, para poder mantener las medidas de distanciamiento. Por ello aconsejan reservar previamente las entradas, y ya se ha puesto a la venta todo el aforo de la cueva en internet y en taquilla solo se venderá si quedan entradas y aconsejando el pago con tarjeta.

Se han reestructurado las visitas, para parar en los sitios más amplios, con un aforo limitado y para mantener las distancias de seguridad. Asimismo proporcionarán gel hidroalcohólico a todos los visitantes antes de entrar. También realizará una limpieza de los lugares comunes y las instalaciones dos veces al día. Son obligatorios el uso de mascarilla y el cumplimiento de las normas de seguridad anticontagio.

El horario de visitas en junio, va a ser más reducido y va a servir para ir para ir empezando poco a poco y ver el funcionamiento de las visitas y ver si hay que realizar algún cambio, para  julio y agosto, que es cuando se espera que haya más visitas, por lo que se abrirá todos los días.

Toda la información sobre las visitas y las reservas se puede realizar en la página web: www.merindaddesotoscueva.es

Deja tu comentario

Your email address will not be published.