La Cámara de Comercio elabora el documento “Bases para la consolidación y crecimiento de la economía de Burgos” para la reactivación de la ciudad

La Cámara de Comercio elabora el documento “Bases para la consolidación y crecimiento de la economía de Burgos” para la reactivación de la ciudad
5 (100%) 1 vote

“Bases para la consolidación y crecimiento de la economía de Burgos” es el documento que ha elaborado la Cámara de Comercio de Burgos para complementar las medidas ya desarrolladas en ayuda a los sectores estratégicos y económicos más golpeados por la pandemia. 

Esta mañana ha tenido lugar una reunión organizada por la Cámara de Comercio e Industria de Burgos entre el Ayuntamiento y la Diputación de Burgos en la que se muestra la presentación del documento “Bases para la consolidación y crecimiento de la economía de Burgos» el cuál se tuvo que aplazar debido a la pandemia del COVID-19.

Daniel de la Rosa, alcalde de Burgos ha manifestado la necesidad de aprovechar las fortalezas de la ciudad y de su provincia, teniendo muy en cuenta también, las debilidades como la despoblación del interior de la provincia. Es por eso que el alcalde burgalés ha reiterado la importancia de recuperación del talento para que la gente no se marche de la provincia.

El presidente de la Diputación de Burgos, César Rico ha alabado el consenso de todos los grupos políticos de la ciudad a la hora de abordar los problemas sanitarios, sociales y económicos. Rico ha declarado que «nos movemos en un escenario económico complejo, pero no hay que escatimar en esfuerzos».

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio, Antonio Méndez Pozo ha explicado que al documento realizado y aprobado en el Pleno del 10 de marzo, se le ha unido un anexo de medidas «prioritarias» para el momento de reactivación de la ciudad, así como medidas concretas contra el COVID-19.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.