El Grupo Municipal Popular propondrá al equipo de gobierno la reutilización de varios campos de fútbol distribuidos a lo largo de la ciudad

El Grupo Municipal Popular propondrá al equipo de gobierno la reutilización de varios campos de fútbol distribuidos a lo largo de la ciudad
Vota este artículo

El Partido Popular cree que puede ser bueno para la ciudad, para los burgaleses y para el deporte en Burgos. 

El concejal del Grupo Municipal Popular, César Barriada ha compadecido esta mañana ante los medios para explicar la propuesta que su partido planteará al equipo de gobierno, la cual tiene que ver con la reutilización de los campos distribuidos a lo largo de la ciudad.

Según ha declarado Barriada, el Ayuntamiento debe satisfacer las demandas de los ciudadanos y poner en valor las distintas dotaciones de la ciudad y poder dar así dinamismo a los barrios y a los distritos. Actualmente hay campos con un uso escaso y esta propuesta puede ayudar a fomentar la adaptación del deporte.

Algunos de los campos a los que ha hecho referencia el concejal del Partido Popular han sido el campo de fútbol de tierra situado en la calle Juan de Padilla; el campo de fútbol que se encuentra en el Camino de los Andaluces, o el de la calle Victoria Balfe, entre otros.

Barriada ha manifestado que «hemos ido perdiendo infraestructuras, por lo que el objetivo es mejorar estas dotaciones» como ha sido el caso de la concesión al club de fútbol de San pedro de la Fuente. El concejal ha explicado que económicamente con una inversión de entre unos 500.000/600.000 euros se podría acomodar y mejorar dichos campos.

One Response to "El Grupo Municipal Popular propondrá al equipo de gobierno la reutilización de varios campos de fútbol distribuidos a lo largo de la ciudad"

  1. Juan c  1 agosto, 2020 at 12:03 am

    Hola k para más dura .les tenía k dar vergüenza el pedir esto .cuando ellos son los k gobernaron durante toda la democracia.

    Responder

Deja tu comentario

Your email address will not be published.