Daniel de la Rosa: «Estamos preocupados por la evolución de la pandemia en la ciudad y en la provincia»

Daniel de la Rosa: «Estamos preocupados por la evolución de la pandemia en la ciudad y en la provincia»
Vota este artículo

El Alcalde de Burgos, Daniel de la Rosa, ha mostrado su preocupación por la evolución de la pandemia en la ciudad, en la provincia y en la comunidad autónoma. 

El Alcalde de Burgos aprovechará la convocatoria de esta tarde con el presidente de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, el vicepresidente, Francisco Igea, y la consejera de sanidad, Verónica Casado, para trasladarles las dudas acerca de la aplicación de las medidas tomadas por el Gobierno junto con las Comunidades Autónomas.

Una de las medidas que más preocupa al edil es el protocolo de la Junta de Castilla y León en relación al regreso a las aulas por parte de los niños. De la Rosa cree que la Junta de Castilla y León está trabajando en un protocolo que garantiza la máxima seguridad, pero que todavía hay muchas preguntas en el aire como es el caso de la división de los grupos en las clases, la posibilidad de las clases vía telemática, o, en el caso de producirse una incidencia, el protocolo de aislamiento de las clases.

El Alcalde ha señalado que es una «preocupación compartida por todos los alcaldes» y espera de la reunión de ésta tarde aclaración, determinación en la manera de actuar y colaboración a la hora de asumir costes con respecto al mantenimiento de los colegios.

 

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.