Cajaviva Caja Rural reabre la oficina de la calle Mérida tras las obras de remodelación

Cajaviva Caja Rural reabre la oficina de la calle Mérida tras las obras de remodelación
Vota este artículo

Cajaviva Caja Rural reabre y vuelve a dar servicio en la oficina urbana 3 de Burgos, en la calle Mérida 2. La sucursal se cerró hace seis semanas para realizar obras de mejora.

La Entidad ha terminado la remodelación de esta oficina donde ofrece servicios de máxima especialización, en un espacio innovador y sostenible.

Este espacio más innovador es el reflejo y evolución de Cajaviva, que desarrolla un modelo de banca que sigue apostando por el negocio de proximidad y conocimiento exhaustivo del cliente, así como en la especialización  que permite dar respuesta a las necesidades en tiempo real, apoyándose en la multicanalidad, de modo que los clientes pueden elegir su vía de comunicación con la Entidad de forma transparente y personalizada.

El espacio que se remodelado centra su negocio en particulares y muy especialmente en el polígono industrial cercano, se trata de una oficina con 150 metros cuadrados, y cuatro puestos que abre en su horario habitual desde este martes 8 de septiembre, a día de hoy, es el único establecimiento de banca en la zona.

La Entidad reabre así con la imagen renovada que se estrenó hace dos años, su segunda oficina en la capital burgalesa, que estrenó con la inauguración de su oficina principal y los espacios de servicios centrales de la plaza de España y Avenida de la Paz, caracterizada por los tonos claros, los materiales sostenibles y espacios con gestores especializados, que trabajan en entornos abiertos, transparentes y tecnológicos.

Cajaviva forma parte  del grupo Caja Rural lo que le permite  conjugar los mejores servicios financieros con la proximidad y cercanía que solo las cajas rurales saben imprimir en su modo de hacer, con los productos y servicios que solo la dimensión de  la gran banca puede proporcionar, a través de sus filiales, Banco Cooperativo Español, y RGA Seguros.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.