El Ayuntamiento de Burgos amplía la campaña de Bonos al Consumo

El Ayuntamiento de Burgos amplía la campaña de Bonos al Consumo
Vota este artículo

El Ayuntamiento ampliará la campaña de Bonos al Consumo 10 días hábiles más para la inscripción de establecimientos adheridos. 

La Junta de Gobierno Local ha aprobado con «carácter urgente» la ampliación de la campaña de Bonos al Consumo, después de mantener una reunión con los representantes de la hostelería, así lo han declarado los portavoces del Gobierno Municipal, Nuria Barrio y Vicente Marañón.

El Ayuntamiento ha decidido ampliar 10 días hábiles para la inscripción de establecimientos adheridos, el plazo de adquisición de bonos hasta el 15 de diciembre, el plazo para canjear los bonos con fecha límite el 24 de diciembre, y hasta un máximo de 24 el número de bonos adquiridos por parte de los burgaleses que cumplan los requisitos.

Asimismo, la Junta de Gobierno Local ha ampliado en 500.000 euros los bonos iniciados a la campaña, sin embargo, según ha señalado Marañón «por motivos contables hay que cerrar el año, por lo que se reactivará en el mes de enero la disposición de los 500.000 euros adicionales».

También han explicado que hasta el momento se han gastado 2.715 bonos por parte de los clientes y abonado a los comerciantes; 15.163 bonos están pendientes de abono por parte del Ayuntamiento a los comerciantes y hosteleros; 25.000 bonos se han vendido hasta la fecha; y 7.000 bonos quedan por gastar.

 

Deja tu comentario

Your email address will not be published.