La hostelería se manifiesta en protesta por las medidas impuestas por la Junta de Castilla y León y la falta de ayudas al sector

La hostelería se manifiesta en protesta por las medidas impuestas por la Junta de Castilla y León y la falta de ayudas al sector
Vota este artículo

Fotos: Rebeca Barrio /Polok

El sector de la hostelería ha vuelto a salir a la calle para protestar por las medidas impuestas por la Junta de Castilla y León, así como por la falta de ayudas a su sector. La manifestación, la cual ha sido convocada por la Federación Provincial de Hostelería de Burgos, ha comenzado en la Real Antigua de Gamonal y ha finalizado en la Plaza Mayor, no sin antes pararse en la Delegación de Hacienda y en la Subdelegación del Gobierno.

El vicepresidente de la federación, Luis Mata ha querido agradecer el apoyo de sus proveedores, de la FAE, de los sindicatos, y de los consumidores, los cuales «les han arropado mucho en estos momentos difíciles».

Mata ha añadido que «vamos a seguir luchando para podamos volver a trabajar, y conseguir ayudas directas por parte del Ayuntamiento y de la Junta, ya que estamos seguros que de que no hay que elegir entre sanidad y rentabilidad, ya que para que haya sanidad tiene que haber economía».

Manifestación Hosteleros 12/11

Deja tu comentario

Your email address will not be published.