Carrefour apuesta por el tamaño «mini» en los surtidos de galletas

Carrefour apuesta por el tamaño «mini» en los surtidos de galletas
Vota este artículo

Carrefour, continúa su apuesta por los productos elaborados con recetas sin ingredientes controvertidos, y amplía su surtido de galletas con siete nuevas referencias de tamaño “mini” dentro de sus marcas propias Carrefour BIO, Carrefour Classic y Carrefour Sensation. La compañía, con el objetivo de satisfacer la necesidad de sus clientes, ofrece en sus hipermercados, supermercados y tienda online (www.carrefour.es ): mini galletas de trigo espelta BIO, minis de quinoa y naranja, minis de trigo espelta y avena, minis con cacao, minis original, mini cookies y mini galletas con tableta de chocolate con leche.

La marca propia Carrefour BIO ha añadido a su gama las mini galletas de trigo espelta, un nuevo producto sin aceite de palma y elaborado en España.

En cuanto a las mini galletas de la marca propia Carrefour Classic, se han incorporado al surtido cuatro referencias: minis con cacao; minis original; minis con tableta de chocolate y mini cookies; todas ellas elaboradas en España y sin aceite de palma. Finalmente, en el caso de Carrefour Sensation, ha incluido en su gama de galletas dos referencias: minis de quinoa y naranja y minis trigo espelta y avena; elaboradas con aceite de girasol alto oleico.

Además, para la elaboración de algunas de estas referencias la compañía colabora con La Flor Burgalesa (Florbú). Una empresa familiar fundada en 1948 en Burgos, que se dedica a la elaboración y comercialización de galletas tradicionales, integrales, sin azúcar y bio.

El esfuerzo innovador de Carrefour es la respuesta a la escucha constante de sus consumidores dando respuesta a todas sus demandas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.