El público vuelve a las gradas de El Plantío

El público vuelve a las gradas de El Plantío
5 (100%) 1 vote

Los socios del Tizona Universidad de Burgos podrán acudir al pabellón por primera vez en la temporada en el duelo ante el Real Valladolid

El Polideportivo El Plantío volverá a teñirse de azul y naranja nuevamente. Los aficionados del Tizona Universidad de Burgos podrán acudir a animar a su equipo en el choque que se celebrará hoy a las 19.00 horas frente al Real Valladolid Baloncesto. El club habilitará una parte del aforo del pabellón, priorizando siempre la máxima seguridad de los asistentes. Una ‘brigada covid’ informará de todas las medidas a seguir en el recinto y los espectadores se ubicarán en el mismo manteniendo la distancia de seguridad. En este encuentro solo se permitirá la entrada de socios, por lo que no habrá entradas a la venta.

La mejora de la situación sanitaria en la capital burgalesa ha provocado la reducción de las restricciones establecidas por la Junta de Castilla y León. Este cambio normativo permite que los eventos deportivos que se disputen en instalaciones cerradas puedan contar con la presencia de un aforo reducido de público. Esto no había sido posible en los previos choques de LEB Oro y de pretemporada. Dada esta situación, los aficionados del Tizona podrán volver a las gradas de El Plantío nueve meses después de la última vez.

Asientos numerados en El Plantío

Asientos numerados en El Plantío

La asistencia al partido solo estará habilitada para los socios y no será necesaria la reserva previa de entradas. Bastará con acudir al pabellón e identificarse con el carnet de la presente temporada. La entrada al recinto se hará en función del orden de llegada hasta alcanzar el aforo máximo permitido. Es por ello que, desde el club, se solicita a los aficionados que acudan con suficiente antelación para evitar aglomeraciones. Las puertas de El Plantío permanecerán abiertas desde las 18:15 horas. Además, se recuerda que debe usarse mascarilla de forma obligatoria en todo momento.

Desde el club se han activado, igualmente, todos los medios de prevención posibles a través de una «Brigada COVID» que se encargará de limpiar toda la instalación, tomar la temperatura a la entrada y situar a cada asistente en su ubicación asignada. Debido a esta situación excepcional, por el momento cada socio no podrá aún situarse en el asiento que reservó al inicio de la campaña. Existen determinados asientos, marcados por un punto verde, en los que deberá colocarse cada persona, pudiendo guardar así la distancia de seguridad con el resto de espectadores.

El Tizona Universidad de Burgos agradece a sus socios el apoyo brindado durante todos estos meses y espera poder disfrutar del partido de forma colectiva y responsable. Es indispensable la colaboración de todos en la tarde de hoy para poder que este regreso a El Plantío sea un éxito a nivel, no solo deportivo, sino también sanitario.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.