La Justicia admite a trámite el Recurso de Manso sobre el proceso electoral de la UBU

La Justicia admite a trámite el Recurso de Manso sobre el proceso electoral de la UBU
Vota este artículo

La Universidad de Burgos deberá enviar toda la documentación requerida en el plazo máximo de 20 días contados desde el 21 de diciembre.

El Juzgado de lo Contencioso-Administrativo Nº 1 de Burgos ha admitido a trámite el Recurso Contencioso presentado por Juan Manuel Manso Villalaín relativo al proceso electoral a fin de elegir al Rector de la Universidad de Burgos y al nombramiento posterior del mismo.

El pasado 25 de noviembre, la Junta Electoral de la UBU rechazaba el Recurso Administrativo presentado por el Catedrático Manso que posteriormente recurría a la vía judicial para tratar de aclarar lo sucedido en el proceso.

Ahora es el Juzgado quién reclama a la UBU, a través de la Junta Electoral de la propia Universidad, la documentación que ésta le negó al candidato y le concede para ello 20 días a partir del 21 de diciembre.

Tras la finalización del plazo comenzará el procedimiento en sí mismo, momento en el cual, el equipo comandado por Juan Manuel Manso hará público el contenido completo del requerimiento, una vez conocida la documentación reclamada a la Institución Universitaria.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.