Llega una nueva edición del Basketball Christmas Edition

Llega una nueva edición del Basketball Christmas Edition
2 (40%) 2 votes

El próximo domingo 29 de Diciembre, se va a celebrar el VI Basketball Christmas Edition, un evento benéfico de baloncesto cuyo gran objetivo es una gran recogida de juguetes.  Tendrá lugar en el Polideportivo Municipal El Plantío y comenzará a las 18h, siendo la apertura de puertas a las 17h.

En la anterior edición se recogieron unos 10.000 juguetes que se donaron a diferentes asociaciones tanto a nivel nacional como internacional gracias a la solidaridad de los más de 2800 burgaleses es que se acercaron hasta allí.

El evento se centra en la recogida de juguetes bajo una premisa: “Un juguete, una sonrisa”. La entrada es gratuita, lo único que hay que aportar es un juguete (nuevo o seminuevo) que da derecho a una entrada y con que los asistentes podrán conseguir uno de los regalos donados por distintos clubes de la ACB, la Federación Española de Baloncesto, jugadores de baloncesto y algunos patrocinadores.

Como si de un All Star de la NBA se tratara, habrá concursos de mates, triples y habilidades donde competirán jugadores de diferentes clubes federados de la ciudad tanto femeninos como masculinos y del baloncesto adaptado en silla de ruedas. Se contará también con jugadores del baloncesto español.

Y para finalizar habrá un partido de baloncesto en el que se enfrentarán los Denver Mcnuggets y los Houston Crockets, dos franquicias ficticias formadas por jugadores burgaleses y algunos invitados especiales como por ejemplo Albano Martínez, Alberto Miguel, Jorge García, Pep Ortega, Porfi Fisac, Salva Díez, Fernando Romay o la internacional brasileña Erika de Souza.

Todo un espectáculo solidario para que toda la familia disfrute del baloncesto y que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.