Grupo de Santiago Automoción recoge su FAE de Oro 2025

Miguel Ángel Benavente con los premiados
En el mismo acto también se ha homenajeado el director de Campofrío Food Group, Javier Dueñas Gil
Cerca de 1.200 empresarios y directivos se daban cita en el Fórum Evolución, en un acto que reunía a las principales empresas del tejido productivo burgalés y al que asistían los presidentes de CEOE y de CEOE Castilla y León
El director general del Grupo de Santiago Automoción, Fernando de Santiago Arteche, y los consejeros senior de la firma, Julián de Santiago Díaz-Güemes y Fernando de Santiago Díaz-Güemes, eran distinguidos en el Fórum Evolución, con el FAE de Oro 2025 con el que este año han sido reconocidos por la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE).
En el transcurso del mismo acto se entregaba también el Premio al Mejor Directivo del Año, que en esta duodécima edición reconocía el trabajo desempeñado por Javier Dueñas Gil, director de Campofrío Food Group.
Al acto han asistido los presidentes de CEOE, Antonio Garamendi, y CEOE Castilla y León, Santiago Aparicio, acto al que han acudido cerca de 1.200 empresarios y directivos del tejido productivo de Burgos, así como diferentes autoridades de las administraciones nacional, autonómica, provincial y local.
Como viene siendo habitual en este acto, el presidente de FAE, Miguel Ángel Benavente, era muy crítico en su discurso, en el que recordaba las desigualdades que sufren los empresarios de Castilla y León con respecto a los de otras autonomías como Cataluña, País Vasco o Madrid. También hacía gala de la gran industria que hay en Burgos y del trabajo que en ellas se desarrolla, algunas punteras en su sector, así como de los empresarios que cada día se levantan para poner en pie o continuar con el trabajo de levantar esas empresas a pesar de las trabas con las que se encuentran cada día.
En la misma línea, Antonio Garamendi recordaba las desigualdades entre autonomías, los nuevos horarios laborales, el recorte de la jornada a 37,5 horas, y las pérdidas económicas y de horas de trabajo que traen acarreadas estas nuevas normativas.