Hubers abre temporada con una propuesta especial dedicada al mundo de la empresa

0

Hubers .Inge-Saez

Rate this post

Una jornada destinada de forma íntegra a analizar el mundo B2B2C con actividades durante la mañana y la tarde. Contará con reconocidos expertos en el mundo empresarial como Inge Sáez, fundadora de Territorio LinkedIn. La propuesta tiene como objetivo reflexionar sobre la situación actual de las empresas y los retos de futuro.

El próximo 30 de septiembre HUBERS, en colaboración con Difadi Digital Solutions, dedicada una jornada íntegra al mundo B2B. Una cita en dos tiempos —Masterclass 100% práctica por la mañana e inspiración y difusión por la tarde— en la que directivos, expertos y empresas compartirán estrategias, experiencias y aprendizajes reales sobre cómo competir y crecer en el entorno digital. Del e-commerce a las ventas, pasando por casos de éxito y networking, el especial B2B se plantea como un punto de encuentro imprescindible para quienes quieren entender hacia dónde evoluciona el negocio entre empresas.

Como ponente principal la propuesta contará con la presencia de Inge Sáez, fundadora de Territorio LinkedIn, consultora y formadora especializada en marketing digital y ventas B2B, con más de 15 años de experiencia en comunicación y estrategia empresarial, reconocida por su labor ayudando a directivos y compañías a convertir LinkedIn en un canal real de generación de negocio. Una iniciativa que ha llenado ya su aforo para asistir a la MasterClass impartida por la mañana, sesión especial B2B en colaboración con Difadi digital solutiones, diseñada especialmente para empresas y profesionales con capacidad de decisión que buscan aplicar el B2B digital a la estrategia de su organización.

Intervendrán: Jorge González, director Ecommerce B2B, Difadi Digital Solutions, «Crea un plan a 3 años para tu ecommerce B2B». Francisco Del Olmo, socio fundador, Difadi Digital Solutions, «Ejemplos prácticos que harán crecer tu e-commerce B2B». Jorge ARIAS, CEO Geotelecom «Captar clientes y generar tráfico para tu e-commerce B2B». Mauricio Martínez. Gerente de Gran Velada. «Gran Velada por dentro: aprendizajes prácticos de un e-commerce B2B líder».

Las inscripciones para la participación de la tarde continúan abiertas. https://hubers.elcirculo.es/inscripcion/
La sesión comenzará a las 19.00 con la bienvenida de Juan Carlos Salvador (HUBERS) y la presentación de casos reales. Mauricio Martínez – Gran Velada ; Manuel Betegón All For Padel (Adidas); Miguel Jesús Alija, EcoPC Djuniet Astigarraga – Astigarraga Mobiliario ; Inge Sáez – Territorio LinkedIn; La jornada terminará con una mesa redonda: experiencias y aprendizajes con la participación de todos los ponentes. Networking cervecero con Mahou San Miguel.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies