Cajaviva Caja Rural lanza “jovenin.music”

0

Cajaviva Caja Rural

Rate this post

Una plataforma que acerca a los jóvenes al lado más personal de la música

Esta iniciativa arranca con un concurso que permitirá a dos jóvenes viajar a Miami, durante una semana, y vivir una experiencia única en el corazón de la industria musical.

Cajaviva Caja Rural lanza jovenin.music, una nueva plataforma cultural pensada para que los jóvenes de entre 14 y 30 años vivan la música desde dentro. No como espectadores, sino como protagonistas. Ensayos, estudios de grabación, rodajes, backstage… espacios normalmente inaccesibles que ahora se abren para ofrecer experiencias únicas, reales y emocionantes.

La iniciativa arranca con fuerza: un concurso que llevará a dos jóvenes a Miami para vivir una semana inolvidable en el corazón de la industria musical. Conciertos, rodajes de videoclips, visitas a estudios legendarios, una entrega de premios de prestigio y rutas secretas por los lugares donde la música ha hecho historia. Una experiencia irrepetible que marcará un antes y un después.

jovenin.music nace desde el valor que define a las Cajas Rurales: la cercanía. Cajaviva apuesta por conectar con los jóvenes desde su lenguaje, sus pasiones y sus emociones. Más allá de los productos financieros, esta plataforma ofrece momentos auténticos que construyen comunidad y generan vínculos reales.

Una forma diferente de vivir la música

La plataforma está diseñada como un espacio en constante evolución, donde cada propuesta es una oportunidad para sentir la música de forma distinta. A lo largo del año, se abrirán nuevas experiencias: acceso premium a conciertos, formación musical, encuentros exclusivos con artistas… Todo cuidadosamente pensado para ofrecer vivencias únicas, marcadas por la exclusividad y la conexión emocional diseñada por y para Cajaviva y el Grupo Caja Rural.

Primer gran momento: Miami Music Trip

Del 9 de octubre al 23 de noviembre, los jóvenes podrán inscribirse en www.jovenin.music y participar en el sorteo de esta experiencia en Miami, que se celebrará en febrero de 2026. Durante una semana, los ganadores vivirán la música desde dentro: acudirán a conciertos, rodajes de videoclips, estudios legendarios, una prestigiosa entrega de premios y rutas secretas por los lugares donde la música ha hecho historia. Una experiencia irrepetible para sentir la música como nunca antes.

“Con jovenin.music queremos estar donde está la pasión de los jóvenes. No se trata solo de escuchar música, sino de entenderla, vivirla de cerca y formar parte de ella”, afirma Francisco Javier Casado Fernández, Director de Área de Negocio de Cajaviva Caja Rural.

Joven in, mucho más que ventajas

jovenin.music se integra en el programa Joven in, dirigido a clientes de entre 14 y 30 años, que ya disfrutan de beneficios en banca digital, ocio, viajes y marcas. Con esta nueva propuesta, el programa da un paso más hacia la autenticidad, ofreciendo experiencias que conectan con lo que realmente mueve a los jóvenes.

Más información en:

www.jovenin.music

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies