Hernando ofrece a San Millán “una propuesta de integración para una FAE fuerte y unida”

Andrés Hernando, presidente de FEMEBUR y candidato a la presidencia de FAE
Andrés Hernando ha ofrecido a Ignacio San Millán “una propuesta de integración para una FAE fuerte y unida”para consensuar una candidatura única para FAE.
Ante la presentación de la candidatura de Ignacio San Millán a la presidencia de la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), mis primeras palabras son de sincera felicitación por su determinación al dar este paso, enriqueciendo así el debate electoral que nuestra organización merece.
Creo firmemente que este momento histórico para la patronal exige generosidad, responsabilidad y altura de miras. Por ello, más allá de la lícita competencia electoral, hoy mi equipo y yo le tendemos la mano y le proponemos que construyamos juntos una candidatura de integración. Una propuesta única y sólida que fusione lo mejor de ambos proyectos y que represente a todas las sensibilidades del tejido empresarial burgalés.
Nuestro proyecto, el Plan de Transformación y Futuro, no es un documento personalista, sino una hoja de ruta abierta, diseñada para construir la FAE que todos deseamos: una organización útil, moderna e influyente. Los empresarios de Burgos nos piden visión de futuro, no división. Nos piden resultados, no enfrentamientos.
Estoy convencido de que un programa consensuado es la base más sólida para empezar a trabajar unidos desde el primer día y sin fisuras. Por eso, invito a que pongamos por delante el futuro de FAE para construirlo juntos.
Esta es una invitación sincera a cooperar y a sumar fuerzas por el bien de nuestra organización. Mi mano está tendida. Espero que podamos dialogar para ofrecer a los empresarios de Burgos el futuro de unidad y fortaleza que merecen y reclaman.