La Lotería de Navidad deja premios repartidos por toda la provincia de Burgos
Administración premiada con un cuarto premio

El Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad ha llevado la fortuna a distintos puntos de la provincia de Burgos, con premios de diferente categoría que han repartido millones de euros tanto en la capital como en la Ribera de Duero y Villarcayo.
En Burgos capital, el cuarto premio, correspondiente al número 78477, dejó 400.000 euros en la administración El Pulpo de la Suerte, situada en la calle Trinas Beatriz Santamaría. El establecimiento vendió dos series completas, lo que supone 20.000 euros por décimo. Sus responsables, Beatriz Santamaría y sus hermanas Ana Berta e Inés, celebraron un premio inesperado tras haber repartido ya un tercero y un cuarto en el sorteo del año pasado.
También el segundo premio del sorteo, el número 70048, tuvo presencia en Burgos a través de la plantilla de Bimba y Lola, ya que se trata del número de empresa que comparten todas las trabajadoras y trabajadores de la firma en España. En la tienda de Burgos, formada por ocho empleadas, la noticia fue recibida con especial emoción al tratarse de un premio colectivo adquirido de forma online.

La suerte llegó a la localidad de Milagros, donde uno de los quintos premios, el número 77715, repartió 3,6 millones de euros. Las 60 series completas fueron consignadas en la Administración de Loterías número 4 de Aranda de Duero y posteriormente distribuidas en un bar del municipio, por lo que el premio ha recaído principalmente entre vecinos del pueblo. Su gerente, José Manuel Tristán Palacios, destacó que se trata del primer premio de Navidad que reparte la administración.
Olimpio y Abelardo, son padre e hijo y regentan el bar Herrero de la localidad de Milagros, donde se ha repartido este cuarto premio.

Además, Villarcayo se sumó al mapa de la fortuna con la venta de una serie de un premio dotado con 200.000 euros. La serie fue despachada en la administración gestionada por Bruna Micaela y Javier Alonso de Porres, que señalan que el número se vendió por ventanilla en el mes de agosto y no saben a quién ha podido ser pero estará repartido, ya que solo disponían de esa única serie.
