C´s descarta una nueva moción de censura

C´s descarta una nueva moción de censura
Vota este artículo

Cumplimiento mínimo de acuerdos

Ciudadanos ha hecho balance del cumplimiento de los acuerdos firmados con el Equipo de Gobierno, balance que ha calificado como de “cumplimiento mínimo”. Su portavoz, Gloria Bañeres, ha descartado una nueva moción de censura  y ha dejado claro que su formación trabajará en la oposición. También ha señalado que Javier Lacalle pasará a la historia como  “una persona que sólo genera desconfianza”.

 Según Bañeres, las medidas pactadas en el acuerdo buscaban la estabilidad municipal, pero no se han llevado a cabo, aunque era algo sobre lo que “tenía pocas esperanzas de que se cumplieran”. Bañeres hacía una excepción con la creación de la comisión de investigación de los Consorcios,  aunque según la portavoz naranja, su grupo no ha recibido ninguna documentación de la misma.

Criticaba también a Javier Lacalle porque ha comenzado “una campaña de jubilación” y que sólo se preocupa de licitar obras. Además, señalaba que si con cuatro obras se colapsa la ciudad, “qué pasará cuando estén en marcha 25 obras”. Además, apuntaba que Lacalle no sabe sacar todo el partido a los siete concejales con los que gobierna.

Según Gloria Bañeres, el PP y el PSOE llegan a acuerdos para mantener la supervivencia del bipartidismo y la vieja política, y les recordaba que Ciudadanos ha llegado para quedarse y ser una alternativa.

En cuanto a su futuro, ni Gloria Bañeres ni sus dos compañeros de bancada han querido “mojarse” y aclarar si piensan seguir o no como candidatos al Ayuntamiento de Burgos, porque “aún es pronto para plantearse esa situación”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.