El segundo premio de la Lotería del Niño deja un pellizco en Burgos y más de 11 millones en Villasana de Mena

El segundo premio de la Lotería del Niño deja un pellizco en Burgos y más de 11 millones en Villasana de Mena
Vota este artículo

El premio se ha vendido en la Cafetería Blondie

Bar Bárcena y los dos premios de la Lotería

Bar Bárcena y los dos premios de la Lotería

El 18.442 será una cifra difícil de olvidar en Villasana de Mena. El sorteo del Niño dejaba más de 11,2 millones de euros en la localidad burgalesa, en la Administración Número 1, situada en la Plaza de San Antonio, en concreto a  través de la Cafetería Blondie, que repartía 15 series, en total 150 décimos, a los que les ha correspondido 75.000  euros por décimo. El propietario de la administración, Juan Carlos Ortiz de Uriarte, explicaba que parte de los décimos se devolvieron, y calcula que han sido unas 15 las series vendidas en la Cafetería Blondie, por lo que supone estarán muy repartidas.

Este segundo premio dejaba también un pellizco en el Bar Bárcena, a través de máquina, por lo que aún no tienen constancia de los décimos agraciados. Se da la circunstancia de que este mismo bar, y también a través de máquina, repartió algún décimo del quinto premio de la lotería de Navidad.

Primero en Bilbao y tercero en La Yecla

Bar Bárcena

Bar Bárcena

El primer premio ha sido para el 05.685, premiado con  200.000 euros al décimo, dos millones de euros por serie y se ha repartido íntegramente en la administración número 19 de Bilbao, situada en la avenida del Lehendakari Aguirre, 19.

El tercer premio ha sido para el 23.282 y está dotado con 25.000 al décimo. Ha sido vendido en la administración número 1 de Yecla, en Murcia.

Hay que recordar la parte “triste” de este sorteo, el tributo a Hacienda. Los agraciados con premios inferiores a 2.500 euros están exentos de impuestos, pero el resto, tributarán un 20% sobre lo ganado, en el caso del primero premio, los agraciados recibirán 160.500 euros netos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.