Se prorrogan los Presupuestos municipales para 2018

Se prorrogan los Presupuestos municipales para 2018
Vota este artículo

El alcalde de Burgos, Javier Lacalle, ha firmado la prórroga de los Presupuestos de 2017 para 2018 para el Ayuntamiento de Burgos, sus organismos autónomos como  la Escuela de Relaciones Laborales, Gerencia de Fomento e Instituto Municipal de Cultura y las Sociedades municipales, la de Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos y la de Aguas. En el Pleno del pasado 15 de diciembre sólo se contó con los votos del PP y la abstención del concejal no adscrito Fernando Gómez.

Lacalle firmaba el decreto de prórroga el pasado día 3 de enero, y hoy se comunicaba a los medios. La oposición ha criticado al Equipo de Gobierno y a su alcalde, Javier Lacalle, por no cumplir con los acuerdos firmados, aunque desde el Grupo Popular, se considera que estos acuerdos se han cumplido en un 75%.

En el decreto de prórroga, se  especifica “prorrogar el Presupuesto General de 2017, en sus créditos iniciales para el ejercicio 2018”. Además, que “Intervención General del Ayuntamiento se adopten las medidas en orden a la ejecución de este Decreto”.

A partir de ahora, será necesario negociar las partidas que se quieran sacar adelante mediante modificaciones de crédito de los Presupuestos así como las inversiones extraordinarias no contempladas en los Presupuestos de 2017.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.