La Sociedad de Promoción y Desarrollo de la ciudad se denomina desde hoy “Promueve Burgos”

La Sociedad de Promoción y Desarrollo de la ciudad se denomina desde hoy “Promueve Burgos”
Vota este artículo

La Sociedad para la Promoción y Desarrollo de la Ciudad de Burgos S.A. se denomina desde hoy con el nombre comercial de Promueve Burgos, según ha acordado el Consejo de Administración de la Sociedad.

Próximamente se efectuará la oportuna convocatoria para dotarse igualmente de un logotipo, aunque la imagen que se difundirá habitualmente será la de Burgos.

La Sociedad también ha acordado adjudicar la campaña de promoción a la empresa Air Nostrum, aunque queda condicionada la firma del contrato al compromiso de Aena de cumplir todos los requisitos de nivel 7 del aeropuerto.

Se ha aprobado también un convenio con la Fundación Burgos 2021, VIII Centenario de la Catedral, por el que todas las actividades que organice esta fundación en el Forum durante estos años, se realizarán con una bonificación del 50% sobre las tarifas generales establecidas.

Igualmente, el Consejo ha aprobado una actualización de la normativa del Forum con algún cambio menor dentro de dicho documento.

El Consejo también ha dado el visto bueno a un proyecto de difusión de la ciudad en redes sociales y creación de contenidos en Internet posicionando a Burgos, dentro de las líneas del Plan Estratégico de Turismo recientemente aprobado por el Ayuntamiento, con la celebración de un Congreso en Burgos, primero de estas características a nivel internacional, llamado “Creator Content Congress Burgos 2018”. La aportación será de 40.000 euros.

Por último, sobre la selección del director de proyectos de la Sociedad, para completar las dos recientes incorporaciones de turismo e industria a la empresa, se ha acordado dejarlo desierto y realizar dicha contratación con urgencia a través de una empresa especializada en este tipo de perfiles en las próximas semanas.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.