Villadiego celebra sus fiestas mayores

Villadiego celebra sus fiestas mayores
Vota este artículo

Más imágenes en Fiestas de Villadiego 2018

villadiego en fiestas

villadiego en fiestas

Villadiego está de fiestas en un verano lleno de actividades. Pero estos días son especiales, ya que celebran la fiesta en honor a su patrona, la Asunción de Nuestra

villadiego en fiestas

villadiego en fiestas

Señora y hoy era su día grande.

La jornada comenzaba con las tradicionales dianas, para continuar con la Santa Misa en la iglesia de Santa María. Tras la misa, y con la música de la Banda, los fieles procesionaban la imagen de la Virgen por las calles de la localidad.

En la procesión, su alcalde, Ángel Carretón, las reinas de las fiestas y las senadoras Begoña Contreras y Cristina Ayala.

La banda de música de Villadiego ha sido también la protagonista de un concierto en un marco incomparable junto al museo y arco de la Cárcel, un entorno privilegiando con una sobra  creada por unos toldos que hacían que la musica fuera mucho más llevadera en una mañana de mucho calor.

Ángel Carretón recordaba que aún quedan 45 actividades a lo largo de este mes para todos los públicos. Este año son más de 75 actividades de contenido muy diverso, las que se han organizado con el objetivo de que todos los vecinos y visitantes  disfrute .

Deja tu comentario

Your email address will not be published.