El PP comienza el curso político con la vista en mayo de 2019

El PP comienza el curso político con la vista en mayo de 2019
Vota este artículo
Cesar Rico atendiendo a los medios de comunicación

Cesar Rico atendiendo a los medios de comunicación

Con la tradicional comida de afiliados y simpatizantes se da el pistoletazo de salida al curso político

El Partido Popular comienza el curso político con la tradicional comida, este año, en la localidad de Cerratón de Juarros. Cerca de 300 afiliados y simpatizantes participaban en esta comida en la que el presidente provincial, Cesar Rico, ha dejado claro que el trabajo de este curso que comienza tiene las miras puestas en una fecha, el 26 de mayo de 2019, fecha de las elecciones municipales y regionales y lo calificaba como «complejo» por la incertidumbres «que nos está creando el Gobierno del Sr. Sánchez» con una política económica marcada por los populistas, sin directrices claras, además de por la elaboración de los Presupuestos Generales de todas las instituciones, y del Gobierno, «algo que nos preocupa».

Cesar Rico y Pedro Marina

Cesar Rico y Pedro Marina

En cuanto a los asuntos provinciales, Rico se alegraba de que el PSOE haya cambiado de criterio con respecto a la AP-1 tras tres prórrogas y a partir de noviembre estará a disposición de los usuarios, pero queda por concretar los accesos, para lo que «vamos a poner sobre la mesa un informe con estos estudios, un informe que tendremos en unos 15 o 20 días». Monasterio de Rodilla es uno de estos accesos para dar servicio a todas las empresas de la Brújula. Además, serán exigentes con asuntos pendientes como la A-73, A-12 o la A-11.

Con las miras en mayo de 2019

Cesar Rico con Javier Lacalle, Borja Suárez, Raquel Contreras y Pedro Marina

Cesar Rico con Javier Lacalle, Borja Suárez, Raquel Contreras y Pedro Marina

En cuanto a la cita electoral del 26 de mayo, la maquinaria electoral del PP se engrasa para llegar a todos los municipios, para que «todo aquel que quiera votar al PP, pueda hacerlo». En cuanto a los candidatos, se marcan tiempos por parte de la directiva nacional y regional. Cesar Rico señalaba que puede ser a principios de diciembre cuando se conozcan los candidatos a regionales, que ya se conoce, sino los de capitales de más de 20.000 habitantes.

En Burgos, se está trabajando ya con los distintos comités locales para confeccionar las listas de cada uno de los municipios que forman sus territorios, para llegar a todo el territorio de la provincia de Burgos, 368 ayuntamientos de menos de 20.000 habitantes y 650 entidades locales menores.

253A4872 253A4922 253A4919 253A4906 253A4873

Deja tu comentario

Your email address will not be published.