José Tomás apoya a Síndrome Down y a la Fundación VIII Centenario de la Catedral

José Tomás apoya a Síndrome Down y a la Fundación VIII Centenario de la Catedral
5 (100%) 1 vote
José Tomás en su visita a la catedral

José Tomás en su visita a la catedral

El maestro de Galapagar visitaba el Centro Estela de la Asociación Síndrome Down y la Catedral

José Tomás ha visitado Burgos. El diestro visitaba a primera hora el Centro Estela, como apoyo al concierto solidario que tendrá lugar el 18 de septiembre en el Forum  a cargo del mariachi Imperial Azteca, patrocinado por la Fundación José Tomás y que permitirá la recaudación de fondos para la Asociación Síndrome Down. Las entradas están prácticamente agotadas.

Tras esta visita, José Tomás se dirigía a la Catedral, donde se ha interesado por el proyecto Fundación VIII Centenario. En compañía del alcalde de Burgos, Javier Lacalle, Antonio Méndez Pozo, vicepresidente de la Fundación, Juan Álvarez Quevedo, presidente del Cabildo Metropolitano y el asesor cultural de la Fundación, René Payo, que ha servido de guía al diestro en su recorrido por la catedral.

José Tomás llegaba acompañado de Luis Abril, también miembro de la Fundación José Tomás. En su recorrido, tanto a la llegada de la catedral como en su interior, han sido muchos los que se han querido fotografiar con el diestro de Galapagar, y en algunos casos, hasta el alcalde ha ejercido de fotógrafo. La capilla de los Condestables era la primera parada de la visita, para la que Álvarez Quevedo tenía un calificativo, «arte dentro de arte».

Javier Lacalle agradecía la visita que da un impulso a este gran acto, y espera que José Tomás pueda volver en otro momento hasta 2021.

253A5557 253A5551 253A5517 253A5435

Deja tu comentario

Your email address will not be published.