La Orquesta Sinfónica de Burgos cuenta con Ainhoa Arteta en su programa

La Orquesta Sinfónica de Burgos cuenta con Ainhoa Arteta en su programa
Vota este artículo

La soprano Ainhoa Arteta vuelve a Burgos como una de los nombres más destacados de la temporada 18-19 de la Orquesta Sinfónica de Burgos

 

La Orquesta Sinfónica de Burgos inaugura temporada. Por séptimo año consecutivo, el Fórum Evolución será el escenario elegido para una nueva temporada de La Orquesta Sinfónica de Burgos que se desarrollará entre el domingo 4 de noviembre de 2018 y el domingo 26 de mayo de 2019. Las citas musicales forman parte de la programación organizada por el Instituto Municipal de Cultura del Ayuntamiento.

Esta nueva temporada incorpora a Iván Martín como nuevo director titular y lo hará durante las próximos dos ediciones. Es un director de orquesta y pianista canario que hoy por hoy es reconocido por la crítica y el público como uno de los músicos más brillantes de su generación a nivel nacional e internacional.

Programación

El cartel está formado por cinco conciertos de abono y uno fuera de abono.

Programación Orquesta Sinfónica de Burgos 18-19

Programación Orquesta Sinfónica de Burgos 18-19

Los cinco conciertos de abono se celebrarán todos ellos en el Fórum Evolución, los días 4 de noviembre y 2 de diciembre de 2018, y el 24 de febrero, 7 de abril y 26 de mayo de 2019. El concierto fuera de abono, de carácter familiar, tendrá lugar el domingo 3 de febrero.

La soprano guipuzcoana Ainhoa Arteta es la figura más destacada entre todos los conciertos programados y retorna cuatro ediciones después a Burgos para ofrecer un concierto el próximo domingo 2 de diciembre, a las 19.30 horas, en el Fórum.

Otros de los maestros partícipes de la temporada 18-19 son Massimo  Spadano, Pérez-Sierra o Ros Marba, entre otros artistas que cuentan con gran reconocimiento internacional.

Las entradas tienen un precio de 15 o 20 euros dependiendo el concierto. Se pueden adquirir en taquillas del Teatro Principal, Casa de la Cultura de Gamonal, Cultural Cordón y Centro de Arte Caja de Burgos (CAB). También en el Fórum desde una hora antes de cada concierto. Vía online a través del Servicio de Teleentradas de Caja de Burgos.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.