Aznar: “Hemos sido una garantía de estabilidad, seguridad, orden, prosperidad y proyección de España cuando estamos unidos”.

Aznar: “Hemos sido una garantía de estabilidad, seguridad, orden, prosperidad y proyección de España cuando estamos unidos”.
Vota este artículo

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha aprovechado para recordar durante el acto de clausura en el Fórum Evolución la importancia de las elecciones generales del próximo domingo, en las que afirma estar el rumbo histórico de España. Ha sido acompañado por el presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco; la candidata al Congreso, Sandra Moneo; y el presidente provincial, César Rico.

José María Aznar y Alfonso Fernández Mañueco

José María Aznar y Alfonso Fernández Mañueco

José María Aznar ha aprovechado el acto para asegurar que existe la certeza de que si Pedro Sánchez gana las elecciones y forma gobierno, volverá el problema más importante que tiene España, que es la secesión. Afirma que habrá indultos a los golpistas y una consulta por la autodeterminación en Cataluña.

Por ello, también afirma que está en juego el legado de la transición de España y el modelo y el orden Constitucional,  ya que “España ha tenido la desgracia de caer en manos de la izquierda socialista”. Asegura que éstos son los que quieren poner en cuestión la integridad histórica de España, junto a los batasunos, los amigos de la ETA, los comunistas y los independentistas.

También ha querido hacer hincapié en que es importante unificar el voto en torno a la candidatura de Pablo Casado. Asevera que cada vez que los socialistas entran en el Gobierno, el trabajo se va por la ventana, haciendo referencia a que los socialistas quieren blindar las pensiones, pero no fijan los objetivos en el empleo.

Ha admitido su preocupación por la unidad y la recesión de España, que afirma estar siendo acechada por la fragmentación. Él la denomina como una enfermedad a la que únicamente el Partido Popular puede hacer frente con Pablo Casado.

No ha querido despedirse sin antes pedir a los burgaleses la agrupación del voto para conseguir suficientes escaños. Por ello ha querido dejar claro que se deben marcar los tres candidatos del Partido Popular e ignorar el bulo que ronda por las redes sociales, denominado “1+1+1”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.