Beroil organiza una Jornada de transporte

Beroil organiza una Jornada de transporte
Vota este artículo

La empresa Beroil ha organizado una jornada de transporte para profesionales del sector, tanto de mercancías como de pasajeros

Con esta jornada se pretende que los profesionales de este sector conozcan de primera mano aspectos como el Nuevo Reglamento de Ordenación de Transporte Terrestre, gracias a Eduardo Medina, la asistencia en carretera 24 horas, con Ignacio Nogués o el gas natural en el sector del transporte, que ha contado con la participación de Arturo Álvarez Vivancos.

Beroil es una empresa destinada a la venta y distribución de hidrocarburos con  una red muy amplia de estaciones de servicio, lo que favorece que sea una de las empresas más punteras de nuestro sector.

Comercializan todo tipo de gasóleos, desde gasóleos convencionales, gasóleo de calefacción y agrícola, hasta productos relacionados directamente con las nuevas tecnologías del sector. Apuestan por la innovación en el mundo de los hidrocarburos y por el medio ambiente con su propia planta de transformación de biodiesel.

Beroil es una empresa moderna e innovadora que no deja de lado el servicio personalizado y una amplia oferta de productos

Deja tu comentario

Your email address will not be published.