El PSOE cierra campaña haciendo una llamada al voto socialista

El PSOE cierra campaña haciendo una llamada al voto socialista
Vota este artículo

Esther Peña señalaba que “hemos hecho campaña llegando a todos los rincones”

El PSOE cierra campaña en el mismo lugar donde dio el pistoletazo de salida, en su sede de Gamonal. Esther Peña y Ander Gil eran los encargado de este cierre, acompañados por parte de las candidaturas al Congreso y Senado y afiliados.

Peña hacía un llamamiento a los burgaleses “responsables y progresistas que deben tener en cuenta que este país no puede dar ni un paso atrás”.

Esta campaña ha servido para recoger propuestas de todas las comarcas de la provincia porque “hemos hecho campaña llegando a todos los rincones” y señalaba que “estamos muy cerca”.

La número uno al Congreso finalizaba señalando que “ha llegado el momento de decidir si los pensionistas quieren sus pensiones revalorizadas y blindadas en la Constitución o eliminarlas; si las mujeres quieren decidido sobre su maternidad o trabajar en igualdad de condiciones con los hombres, si tenemos un gobierno que tenemos respuesta para luchar contra el cambio climático o nos quedamos con partidos que siguen negándolo o si queremos un nuevo Estatuto de los Trabajadores”.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.