Nacarino anima a votar para «abrir una nueva etapa y una nueva era» política en España

Nacarino anima a votar para «abrir una nueva etapa y una nueva era» política en España
Vota este artículo

Está convencida de conseguir el escaño para Ciudadanos por Burgos porque percibe «buenas sensaciones» en la calle

La candidata número 1 al Congreso, Aurora Nacarino-Brabo, ha recordado esta mañana, en la visita que ha realizado a los colegios electorales, que las de hoy «no son unas elecciones cualquiera» porque España «se juega el futuro». Ha pedido a todos los burgaleses que vayan a votar, dado que hoy se «puede abrir una nueva etapa política en España». Y si Ciudadanos obtiene la victoria en los comicios, «enterraremos 40 años de dos Españas y nacionalismos» que han «condicionando» la vida pública.

Nacarino ha subrayado la necesidad de un cambio de España, «de era y de Gobierno» porque «nos jugamos si queremos seguir unidos» y si España quiere seguir siendo de «ciudadanos libres e iguales» y ha apelado al voto de la esperanza y que «hoy la ilusión venza al miedo», ha recordado.  La candidata está convencida de conseguir el escaño de Ciudadanos por Burgos porque percibe «buenas sensaciones» en la calle y entre los votantes.

Participación

Nacarino espera un «un alto índice de participación», aunque es difícil saberlo, pero percibe que así va a ser «por la campaña que hemos tenido».  Ha animado a todos a que salgan a votar, «porque es un derecho que se nos ha concedido luchando».  La candidata ha reflexionado también sobre la abstención y ha recordado que «si no vamos a las urnas seguirá todo igual», seguirán «los de siempre» y para que las «ganas de cambio ganen «a la resignación» y España salga reforzada.

En los colegios

La candidata de Ciudadanos y los miembros de su lista y los de Senado, encabezados por el salense Julián Ruiz, han visitado varios colegios de Burgos para pulsar las sensaciones de la votación y recoger impresiones de los apoderados e interventores, en una mañana en la que muchas personas se han acercado a saludar y desear suerte en estos comicios a Nacarino.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.