Fernández Santos: “La gente está hasta el gorro de Javier Lacalle”

Fernández Santos: “La gente está hasta el gorro de Javier Lacalle”
Vota este artículo

El edil socialista considera positivo que el PSOE llegara a un acuerdo con Ciudadanos u otras fuerzas políticas para gobernar en la capital burgalesa

 

En referencia al veto de Ciudadanos al PSOE en materia de política nacional, el edil socialista Antonio Fernández Santos asevera que la política nacional nada tiene que ver con la municipal. Para él, esta última hace referencia a que los vecinos vivan mejor y que sean capaces de resolver los problemas que demanda la ciudad para que progrese.

Por esta razón no rechaza ni mucho menos posibles acuerdos si los números suman y asevera que “cualquier acuerdo con fuerzas políticas que lleven a un cambio en la alcaldía de la ciudad será positivo”.Por tanto, cualquier acuerdo con ese objetivo para Fernández Santos es “válido”.

Al mismso tiempo ha constatado que lo que demanda “la inmensa mayoría” de la ciudadanía es que se produzca un cambio. El edil palpa en las calles burgalesas un cambio en el Ayuntamiento hasta tal punto de aseverar que “la gente está hasta el gorro de Javier Lacalle”, al tiempo que apostilla que los ciudadanos no han entendido que Lacalle se presente a la Alcaldía y al Senado.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.