Fallece a causa de un infarto y choca contra cinco coches en la calle Santiago

Fallece a causa de un infarto y choca contra cinco coches en la calle Santiago
Vota este artículo

Una vez allí, las Emergencias Sanitarias trataron de reanimar durante media hora al conductor tras el accidente pero finalmente falleció

Imagen vía Facebook por Vicente Vivancos

Un varón de unos 60 años ha fallecido en torno a las 11.45 horas del miércoles, 1 de mayo, tras sufrir un infarto al volante cuando circulaba por la calle Santiago de la capital burgalesa. A causa del desvanecimiento ha perdido el control de su vehículo y ha chocado contra cinco vehículos estacionados.

Una vez allí, las Emergencias Sanitarias trataron de reanimar durante media hora al conductor tras el accidente pero finalmente falleció.

La sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe una llamada que solicita asistencia para un varón que había chocado contra otros vehículos estacionados en la calle Santiago de Burgos capital.

La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Policía Local y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envía una ambulancia de soporte vital básico.

El personal sanitario trata de reanimar durante más de media hora al accidentado, y finalmente confirma en el lugar el fallecimiento del herido, un varón de unos 60 años.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.