El PP presenta la campaña electoral para la provincia de Burgos haciendo hincapié en el medio rural.

El PP presenta la campaña electoral para la provincia de Burgos haciendo hincapié en el medio rural.
Vota este artículo

El secretario provincial del Partido Popular de Burgos, Borja Suárez, ha presentado esta mañana la campaña electoral que desarrollará el PP en la provincia de Burgos. Le ha acompañado el coordinador provincial, Ángel Ibáñez.

El acto ha comenzado con Borja Suárez dando las claves en las que el Partido Popular va a centrarse en los siguientes 15 días de campaña. La clave principal es la solución de continuidad al trabajo del PP en las instituciones, al trabajo realizado en estos últimos 4 años y, además, a la implantación absoluta en la provincia.

El Partido Popular va a trabajar estos días venideros en hablar de realidades, desarrollo, retos y soluciones que buscan los pueblos. Afirma que los ciudadanos de Burgos necesitan de buenos gestores y programas electorales para que puedan «creerse» que son un gran territorio, tanto como comunidad como por provincia. Y que es necesario preservar la idiosincrasia y el mapa, una realidad rural que se debe garantizar, y unas instituciones que tienen que seguir trabajando en favor de todos.

El secretario Suárez ha expuesto que «ante advenedizos, no se debe frivolizar y decir las cosas tal y como son, convencer con los hechos y proponer con la realidad de este magnífico territorio». Ha recordado que durante los próximos 15 días estarán recorriendo todo el territorio burgalés, más de 10.000 km. A su vez, ha comentado que ya hay 131 ayuntamientos que tienen al Partido Popular al mando y que el 48% tienen el color azul, que garantizarán la continuidad en la gestión y avance en el futuro de cada uno de esos pueblos.

Cuentan con 420 candidaturas en entidades locales menores, lo que se traduce en un ejemplo de que ellos apuestan por los pueblos más pequeños y los núcleos rurales.

Actos

El candidato a la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, visitará la provincia:

-10 de mayo: Visitará Briviesca, Villarcayo, Medina de Pomar y Miranda de Ebro.

-15 de mayo: Acudirá a la zona de Ribera del Duero a un acto central en Aranda de Duero.

-17 de mayo: Siendo el acto principal de la campaña, acudirá a Burgos acompañado por el presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera.

Borja Suárez ha finalizado el acto afirmando que «es una campaña que más que hablar de personas vinculadas a la política en distintos ámbitos, tiene que hablar de balance, gestión, programa electoral y de futuro».

Deja tu comentario

Your email address will not be published.