Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba

Fallece Alfredo Pérez Rubalcaba
Vota este artículo

La familia socialista está de luto. El que fuera su secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, fallecía a primera hora de esta tarde a la edad de 67 años. Persona muy querida y respetada tanto entre los socialistas como en todo el mundo de la política.

Pasadas las 15:30h de esta tarde, Gregorio Martínez,  portavoz de la familia, anunciaba el fallecimiento de Alferdo Pérez Rubalcaba a la edad de 67 años tras sufrir un ictus del que no ha podido recuperarse.

Han sido muchos los que se han querido acercar hasta el hospital Puerta de Hierro de Madrid para dar el pésame a su familia y a toda la familia socialista. Ayer en el acto de apertura de campaña, Luis Tudanca recordaba emocionado a Rubalcaba, como persona y como político.

Pérez Rubalcaba ha sido un hombre de estado, que siempre buscaba el bien de los ciudadanos, con respeto al adversario, y que todos recordarán por ser el hombre que terminó con ETA.

En Burgos, siendo secretario general de los socialistas, participaba en 2011 en un mitin en el Polideportivo de Lavaderos lleno hasta la bandera, entonces como candidato a la presidencia del Gobierno y que no dudaba en subirse a una caja para que todos los presentes pudieran verlos, una anécdota que ayer recordaba Tudanca.

Alfredo Pérez Rubalcaba nacía en Solares en 1951. Profesor de química,su otra pasión fue la política. Ocupó la secretaría general del Partido Socialista, fue ministro con Felipe González  y vicepresidente del gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.