Ciudadanos promete un centro exclusivo para asociaciones con el fin de crear sinergias que hagan avanzar a Miranda

Ciudadanos promete un centro exclusivo para asociaciones con el fin de crear sinergias que hagan avanzar a Miranda
Vota este artículo

Sergio González: “RED Miranda es una de las claves de nuestro programa, tenemos un compromiso con el asociacionismo como parte del proyecto de ciudad”

La candidatura de Ciudadanos en Miranda de Ebro ha presentado en el día de hoy “RED Miranda”. La iniciativa ya adelantada por la formación liberal durante la legislatura ha sido introducida en el programa electoral con el “firme compromiso de ser llevada a cabo”, según ha expresado Gonzalo Guinea, tercero en la lista de la formación naranja y reconocido asociacionista.

“Ciudadanos quiere ser el partido de las asociaciones en Miranda”, ha asegurado Guinea que ha afirmado que su “compromiso con ellas es firme desde los primeros pasos de este proyecto político”. Guinea ha estado acompañado de Sergio González Villanueva, cabeza de lista a la alcaldía, este último ha afirmado que “las asociaciones son claves en nuestro modelo de ciudad y por eso no hay duda de que tienen que ser piedra angular del proyecto de ciudad de Miranda, un proyecto de ciudad del que hasta ahora hemos carecido”.

González ha querido hacer un guiño a todas las asociaciones y a las “sinergias que pueden producirse entre el tejido asociativo” al tiempo que ha insistido que “juntos somos mejores, juntos podremos poner en marcha un verdadero proyecto de ciudad”. “Queremos poner en marcha el proyecto RED Miranda. Queremos poner en el centro a las asociaciones”.

González y Guinea han prometido  poner un mayor acento en las asociaciones asistenciales. Para ello pretenden llevar a cabo una serie de convenios con la intención de cofinanciar el aumento de servicios. “Programas concretos que aumenten los servicios de asistencia que se prestan en nuestra ciudad”, según han confirmado desde la formación liberal.

“No se trata de criticar al Ayuntamiento en este sentido, se trata de hacer más y mejor, de gobernar mejor para tener más recursos para poner a disposición de las asociaciones y de todos los mirandeses”, tal y como ha confirmado González Villanueva.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.