Imagina apuesta por servir alcohol en el Hangar

Imagina apuesta por servir alcohol en el Hangar
5 (100%) 1 vote

La formación multicolor propone diversas medidas para introducir en el pliego para la futura gestión del Hangar, la cual comenzará el 14 de septiembre

 

Imagina Burgos quiere convertir el Hangar en un centro de relevancia internacional de gestión publico-privada. La formación propone una serie de medidas para incluir en el pliego de la futura gestión del Hangar, que arrancará tras el verano. Dan vital importancia a este pliego ya que supondría cambiar radicalmente la situación de la dotación para revalorizarlo, explica el número 2 de la lista, Juanjo Asensio.

La formación justifica de nuevo la necesidad de seguir manteniendo las barras en la sala central del Hangar en el nuevo contrato a cambio de destinar un 1% del porcentaje de la recaudación al impulso de campañas publicitarias de concienciación sobre el consumo del alcohol. Asensio asevera que “para ninguna empresa sería atractivo que las barras dejaran de funcionar”, aunque cabe recordar que es una práctica que va contra la normativa vigente sobre la venta y consumo de alcohol en espacio públicos.

Asimismo proponen que la calidad de la licencia cambie de “sala de fiestas”, que solo permite abrir a última hora de la tarde y por la noche, por una “licencia multiusos”, para que la dotación pueda abrir sus puertas a cualquier hora del día y permita acoger multitud de actividades para todas las edades.

Por su parte, el número 4, Fernando Saiz, ha continuado exponiendo más propuestas, como la de refundar el Consejo Sectorial de Cultura para que, por medio de este órgano, se de cabida a la toma de decisiones sobre el Hangar y se conciba como órgano de funcionamiento de dicha dotación así como de promoción y fomento de las bandas burgalesas. El Consejo Sectorial estaría formado por músicos burgaleses, creadores de artes escénicas y plásticas, técnicos municipales, representantes del IMC, usuarios de la sala, etc.

La gestión privada se realizaría en la programación musical que se ofrezca así como en la explotación de las barras y de la cafetería, abierta a empresas de inserción laboral.

Imagina plantea un nuevo contrato a cinco cinco años, con posibilidad de dos prórrogas de dos anualidades.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.