Flores que “miran a la Catedral”

Flores que “miran a la Catedral”
Vota este artículo

La VII Edición de la Fiesta de las Flores de Burgos lleva por título “Miradas a la Catedral, con la Seo como hilo conductor

Durante los próximos días 17, 18 Y 19 de mayo, Burgos se vuelve a llenar de flores. Llega la VII Edición de la Fiesta de las Flores, organizada conjuntamente por el Ayuntamiento de Burgos y la Asociación de Floristas y Jardineros de Burgos, y con la Catedral como hilo conductor.

Preparaciones en la Puerta del Sarmental

Preparaciones en la Puerta del Sarmental

La Fiesta de las Flores se ha posicionado como uno de los eventos más importantes que se celebran en la ciudad de Burgos, como motor de promoción turística, dinamización urbana y comercial de la ciudad.

En esta edición,  las flores se unen a la promoción del VIII Centenario de la Catedral de Burgos bajo el lema “Miradas a la Catedral” con la celebración de talleres y monumentos florales en distintos puntos del centro histórico: Mirador del Castillo, Escaleras de la calle Valentín Palencia y de la fuente de San Esteban; mirador de Fernán González, Palacio de Castilfalé, Balaustrada de la Catedral en la puerta de Santa María, Escalera de la Catedral en la puerta del Sarmental, Plaza del Huerto del Rey, Plaza de Capitanía (Alonso Martínez) calle Avellanos y Jardines de la calle San Lorenzo.

A estos monumentos florales, se sumará el ya tradicional mercado de las flores en la Plaza Huerto del Rey y los talleres que se desarrollarán en la misma plaza.

 El viernes 17 de mayo de 18:00 a 21:00 horas, “Taller de Estética y Confección”. Número máximo de inscripciones: 40.

 El sábado 18 de mayo de 11:00 a 13:30 horas, “Taller de cocina”. Número máximo de inscripciones: 15.

El sábado 18 de mayo de 18:00 a 20:00 horas. “Taller de Peluquería”. Número máximo de inscripciones: 30.

Toda la información en: http://www.aytoburgos.es/comercio-y-consumo/comercio/ferias/vii-edicion-fiesta-de-las-flores-de-burgos-17-18-y-19-de-mayo-de-2019

Deja tu comentario

Your email address will not be published.