AEPV Burgos ha presentado la V Carrera Popular Solidaria AEPV, Memorial Jesús Echevarrieta

AEPV Burgos ha presentado la V Carrera Popular Solidaria AEPV, Memorial Jesús Echevarrieta
Vota este artículo

La Asociación de Empresarios del Polígono de Villalonquéjar presentaba la quinta edición de su Carrera Popular Solidaria AEPV, Memorial Jesús Echevarrieta a favor de ELACyL, que contará con el apoyo de los atletas burgaleses Lidia Campo, Jesús Gómez, Cristina Ruiz y Daniel Arce

Jorge Villaverde Martín, presidente de la Asociación, en compañía de Gerardo Juez (Director de la planta de Adisseo España S.A), Benjamín Álvarez Furones (Presidente del Club de Atletismo Campos de Castilla-Universidad de Burgos), Jesús Gómez (Presidente de la Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica), y los atletas burgaleses Lidia Campo, Jesús Gómez, Cristina Ruiz y Daniel Arce, presentaban en las instalaciones de Adisseo España, la V Carrera Popular Solidaria AEPV, que se celebrará el próximo domingo 2 de junio a partir de las 10:30 horas en el Polígono de Villalonquéjar. Evento deportivo y solidario dentro de su proyecto​ Polígono  Saludable cuya recaudación se destinará a la​ Asociación de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

La carrera se organiza con el fin de acercar el Polígono de Villalonquéjar a la sociedad burgalesa, fomentar el deporte y la solidaridad, además de seguir trabajando en el​compromiso que la AEPV tiene con la ciudad de Burgos. En cuanto a las categorías, hay carreras para todas las categorías, que como novedad este año incluirá una marcha solidaria de 5km. Al igual que en ediciones anteriores se contará con​ degustación solidaria de productos, gran sorteo de regalos y ​ludoteca infantil​ para niños de 2 a 11 años con inscripción gratuita en ​​www.intervalnolimits.com.

En esta ocasión, además de obsequiar a los tres primeros clasificados en cada categoría, se premiará la participación tanto de los dos clubes que más atletas inscriban, como la de los empleados del Polígono de  Villalonquéjar a través del premio​ Desafío Empresas​. Por otro lado, la Asociación de vecinos del Barrio de Villalonquéjar premiará en la carrera de 10 km con un Lechazo y queso de Burgos a compartir, al primer hombre y a la primera mujer que lleguen al avituallamiento ubicado en el barrio de Villalonquéjar.

El plazo para realizar la inscripción finaliza el viernes 31 de mayo, la misma se podrá formalizar a través del enlace habilitado en la página web de la asociación ​www.aepvburgos.com ​y en www.intervalnolimits.com​.​ La cuota de inscripción será de 10 euros, siendo gratuita en las categorías Prebenjamin, Sub10, Sub12, Sub14 y Sub16. Desde la organización se ha habilitado un número de cuenta para quienes deseen colaborar con la causa solidaria a través del dorsal cero.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.