Los candidatos del Partido Popular consideran que el sistema educativo de Castilla y León es el más sólido

Los candidatos del Partido Popular consideran que el sistema educativo de Castilla y León es el más sólido
Vota este artículo

Ángel Ibáñez asegura que “poseemos en esta Comunidad el sistema educativo más sólido, creíble y fiable de España, y por ello nos sentimos orgullosos de los niveles conseguidos. “

Tenemos que mantener, e incluso superar, lo ya conseguido.”

-El PP reivindica la equidad educativa, y la búsqueda de los mejores resultados. Apostando con la educación en el mundo rural con medidas como mantener aulas abiertas con 3 ó 4 alumnos. O el derecho a un transporte escolar gratuito

El candidato a las Cortes de Castilla y León acompañado por el presidente del partido popular Cesar Rico, este sábado en Belorado han participado en la presentación de la candidatura a la alcaldía de esta localidad encabezada por Gonzalo Alonso con la presencia de representantes de la candidatura autonómica y el presidente provincial del Partido Popular César Rico. Así mismo, Ángel Ibáñez, ha defendido la calidad de la educación de Castilla y León añadiendo “que los resultados nos avalan”.

El partido  se guía por 3 valores: la calidad educativa, es decir, la búsqueda de mejores resultados; la equidad educativa, esto es, la preocupación por no dejar a ningún alumno atrás y de ofrecer oportunidades para todos, adaptándonos a sus necesidades; y la libertad de elección de centro por parte de los padres, al reconocimiento del papel de la escuela concertada, sin que ello suponga en modo alguno minusvalorar a nuestra educación pública, reconocida como la de mejores resultados y la más equitativa y segura de nuestro país. Y en estos tres ejes seguiremos avanzando

Se aprobará un plan pionero y especial de apoyo a nuestra educación rural, con medidas como mantener aulas con 3 ó 4 alumnos en el medio rural, extender el derecho al servicio de transporte escolar gratuito a los alumnos de bachillerato y FP del o acciones en lo relativo a las actividades extraescolares y complementarias, tanto económicas como de fomento, supervisión y seguimiento.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.