Tauroemoción presenta el ciclo de festejos populares de la feria taurina de Burgos

Tauroemoción presenta el ciclo de festejos populares de la feria taurina de Burgos
Vota este artículo

Se celebrarán entre los días 4 y 6 de julio

FESTEJOS POPULARES BURGOS 2019

FESTEJOS POPULARES BURGOS 2019

La sala Polisón del teatro principal de Burgos ha acogido en la mañana de hoy el acto de presentación del cartel de festejos populares que Tauroemoción ha preparado como continuación a los festejos mayores que se celebrarán durante la feria taurina de San Pedro y San Pablo de Burgos.

Nacho de la Viuda, gerente de Tauroemoción, ha dado a conocer los detalles de estos eventos, acompañado por Lorena de la Fuente, Concejala de Cultura, Sanidad, Instalaciones Deportivas y gestión del Coliseum, Juan Pablo Villanueva “Aguilucho”, recortador burgalés, cuya imagen es protagonista en el cartel anunciador, y Miguel Santamaría, presidente de la Federación de Asociaciones de Fajas, Blusas y Corpiños.

El ciclo de festejos populares queda compuesto de la siguiente manera:

Jueves, 4 de julio. 18:30 h. Gran Prix, con las peñas burgalesas.

Viernes, 5 de julio. 23:55 h. Capea del Pañuelo, suelta de un novillo y cuatro vacas. Variedad de premios en metálico de hasta 300 €.

Sábado, 6 de julio. 18:30 h.  II Concurso Nacional de Recortadores “Ciudad del Cid”, en el que participarán 16 de los mejores especialistas del país, ante un encierro de Los Millares. Además, como novedad, habrá una exhibición con jóvenes promesas locales.

La venta de localidades comenzará el 5 de junio en las taquillas del Coliseum, siendo también a partir del 13 de junio en las taquillas del Teatro Principal. Del mismo modo, se habilitará venta online a través de la web www.tauroemocion.com y del teléfono 622 618 666.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.