Un acto en familia pone el cierre a la campaña socialista

Un acto en familia pone el cierre a la campaña socialista
Vota este artículo
Daniel de la Rosa con Olivares

Daniel de la Rosa con Olivares

Con un acto muy en familia para agradecer a todos los que han echado un mano para posibilitar el cambio. Con estas palabras comenzaba Daniel de la Rosa el acto de cierre de campaña de las elecciones municipales, la “Fiesta de la Rosa”.

El acto estaba dedicado a los votantes y simpatizantes que votan al PSOE, tras una campaña dura, pero ilusionante, con buenas sensaciones, porque el 28 de abril fue un antes y un después, y De la Rosa espera que se repitan estos datos.

Y mañana toca reflexionar, pero sabiendo lo que se va a votar, porque “en cuatro años, no creo que quede ninguna duda de los que hemos hecho desde la oposición, pero con un proyecto de futuro, con un partido que quiere gobernar”.

En cuanto a la jornada de reflexión, primero saldrá a correr para “desconectar” y después, a celebrar un cumpleaños, el de Luis Tudanca, que cumple 41 años, en el que también estará “mi amiga Esther”. Y finalizará la mañana  con otro aniversario, el 25º de la Peña Los Gamones y por la tarde, al cine “que me apasiona y no he tenido tiempo últimamente de disfrutar de esta afición”

Deja tu comentario

Your email address will not be published.