Daniel de la Rosa: “Hacía mucho tiempo que el PSOE no tenía la sensación de apoyo mayoritario”

Daniel de la Rosa: “Hacía mucho tiempo que el PSOE no tenía la sensación de apoyo mayoritario”
5 (100%) 1 vote

El Partido Socialista ha realizado 170 actos visitando todos los distritos de Burgos y las comarcas de la provincia durante los días de campaña electoral

 

El candidato a la Alcaldía por el PSOE, Daniel de la Rosa, la secretaria general del PSOE de Burgos y diputada nacional, Esther Peña, y David Jurado, portavoz del PSOE en la Diputación Provincial, han realizado hoy una valoración de la campaña electoral que el Partido  Socialista ha desarrollado en Burgos. Peña ha tildado la campaña socialista de intensa y propositiva en la que se han marcado como principal objetivo la movilización. La sanidad pública con el HUBU como principal protagonista, el reto demográfico, los servicios sociales o la recuperación de camas de ayudas a la dependencia han sido algunos de los temas tratados en estos días.

Asimismo apela a continuar el rumbo marcado en el 28A, en el que los burgaleses hicieron historia con un proyecto “de Gobierno”. El PSOE ofrece un proyecto de progreso dentro de la moderación, y también estable, al mismo tiempo la diputada subraya que no ha sido la campaña de Luis Tudanca ni de Daniel de la Rosa, sino la de los jóvenes, mujeres que buscan sus derechos y también de todos los mayores.

Por su parte, Daniel de la Rosa, ha comenzado señalando que día a día han trabajado codo con codo con los vecinos para demostrar una constante labor que han desempeñado en la oposición. En su comparecencia frente al Mercado Norte, ha señalado que necesita una nueva infraestructura adaptada al presente siglo así como la del Mercado G-9, con el objeto de regenerar el comercio como compromiso decidido de los socialistas con el comercio de proximidad.

“Nos hemos dedicado a estar con la gente y tenemos muy claro el proyecto de futuro de la ciudad”, asevera De la Rosa. El PSOE ha recorrido todos los barrios de la ciudad y el candidato palpa muy buenas sensaciones entre la ciudadanía. Ha finalizado sus declaraciones poniendo de manifiesto que “hacía mucho tiempo que el PSOE no tenía la sensación de apoyo mayoritario”. Para que se traduzca este domingo 26 de mayo, Daniel de la Rosa ha hecho un llamamiento al voto a todos aquellos que votaron al PSOE en el pasado 28A, a los votantes tradicionales y a los nuevos.

Ha finalizado el balance el portavoz del PSOE en la Diputación Provincial, David Jurado, quien ha trasmitido la ilusión con la que los socialistas han desarrollado esta campaña a nivel provincial con el objeto de continuar con el cambio iniciado en las generales. Apela al sufragio a esos 63.000 vecinos de la provincia que votaron al PSOE en el pasado 28A, al mismo tiempo que aboga por una Junta que defienda los servicios públicos y sociales básicos, también por una Diputación que sea “como un alcalde para todos los alcaldes y alcaldesas de la provincia”. El Partido Socialista presenta 308 candidaturas en la provincia.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.