Javier Lacalle: “Ofrecemos estabilidad y experiencia”

Javier Lacalle: “Ofrecemos estabilidad y experiencia”
Vota este artículo

Javier Lacalle espera dar la sorpresa gracias a las buenas sensaciones que ha recogido entre los votantes. Si hace un mes “fue realmente malo”, en las sedes de campaña se ha repartido el triple de papeletas que para las elecciones del 28 de abril. Lacalle es optimista sabiendo que partimos de un escenario adverso a nivel nacional, pero que en la ciudad cambia y vamos a por todas para poder ganar en Burgos y en la Junta de Castilla y León con Alfonso Fernández Mañueco. “Ofrecemos una estabilidad y una experiencia y apelamos a la confianza de los burgaleses para que Burgos siga avanzando”.

Ángel Ibáñez con su candidatura

Ángel Ibáñez con su candidatura

En cuanto a la jornada de mañana, Javier Lacalle la pasará en familia, tranquila, con sus hijos en competición de baloncesto, y tarde de ocio y cultura con la noche blanca.

El candidato a las Cortes de Castilla y León, Ángel Ibáñez, recordaba también la intensidad de la campaña, con un equipo que aglutina experiencia, moderación y capacidad de llevar adelante los proyectos a Burgos y su provincia. Ibáñez apela al “voto útil”, el único válido para que Castilla y León siga avanzando. En cuanto a las sensaciones, recordaba que el 28 de abril se hizo en clave nacional, pero con humildad abren los brazos a todos los que en algún momento se han sentido defraudados y han votado a otras formaciones, para que vuelvan al Partido Popular que es el único que puede sacar adelante los proyectos.

La jordana de mañana, Ángel Ibáñez la pasará en familia, ” a la que no he podido ver prácticamente en estos 15 días”, con la tranquilidad del trabajo bien hecho y de haber explicado cual era nuestro proyecto y esperando que el domingo tengamos unos buenos resultados.

Deja tu comentario

Your email address will not be published.